El día de tu boda es mucho más que una gran fiesta, más que una firma o una ceremonia, es el compromiso eterno de una entrega total entre dos corazones. Dentro del  vestido de novia ideal, caben todos tus sueños, la historia de amor más perfecta, la búsqueda exhaustiva por la perfección. El primer vals, no es sólo una canción, están todos los pequeños momentos que conforman una relación de meses, años o de toda una vida y detrás de cada fotografía se esconden los nervios de comenzar una nueva vida, la emoción de dar el sí, el cariño de la familia y el amor de una pareja, hay mil emociones dispuestas a durar para siempre.

Sin duda será uno de los días más especiales y a continuación te contaremos un poco más de cómo es el proceso de la relación fotógrafos-clientes, con cada una de las parejas con las que colaboramos, principalmente porque nos encanta fomentar con cada una, una relación de alianza y complicidad en uno de los días más significativos de su historia, y que con el paso del tiempo, se convierta en una sólida amistad.

Es importante destacar que para nosotras, nuestros clientes son lo principal y sabemos que tanto durante la planeación, como el día de la boda, los protagonistas son ustedes. Una celebración tan importante, lleva tiempo y no se puede limitar a 8 o 10 horas, es por esto que nosotros estamos para ustedes durante todo el día de la boda y los meses previos a ella. Nos gusta mucho platicar con los novios, saber qué les gusta, conocerlos, conocer su carácter, sus rasgos particulares y sobre todo, generar una relación de confianza donde sientan y sepan que tienen detrás a todo un equipo de profesionales como back-upen todo momento.

Sabemos que es súper importante que el día de la boda todo salga de acuerdo a lo planeado, y sobre todo que las fotografías serán el único recuerdo tangible de cómo se sintieron aquel día y tener la destreza de capturar cada momento estelar, requiere formación y experiencia pero sobre todo mucho corazón y trabajo en equipo, por lo que siempre buscamos crear una sinergia con los proveedores claves en el desarrollo de su evento y juntos trabajar con una sola misión: La boda de tus sueños.

A lo largo de los años, nos hemos encontrado con un sinfín de prejuicios sobre la contratación de un fotógrafo profesional para el día de la boda, cuando hay cientos de opciones e incluso algunos invitados que suelen hacer fotografías lindísimas, sin embargo hay un punto crucial en todo esto: Tu boda es única, tu boda es irrepetible y sin duda un buen reportaje fotográfico SIEMPRE será tu mejor inversión.
Este día, será un día que querrás recordar a lo largo del tiempo e incluso compartirlo con tus hijos y nietos. La responsabilidad es enorme, y no cualquier persona con una cámara fotográfica está capacitada para esto, no sin antes mencionar que la misión de los invitados siempre será disfrutar de la boda y compartir con los novios la felicidad de su nuevo matrimonio, para todo lo demás, hace falta un equipo de profesionales.

Es importante antes de contratar a tu fotógrafo, que sepas que en la fotografía también existen especialidades. Un fotógrafo de bodas profesional tiene una visión muy particular sobre la celebración y lo que ésta representa, tiene la experiencia  y conoce el minuto a minuto de una boda con sus altas y bajas, no es un proceso sistemático, se requiere sensibilidad y entrega mucho más allá de tener buen ojo.

Algo que nos caracteriza bastante, es nuestra pasión por las emociones. Sabemos que los recuerdos de tu boda son irrepetibles y únicos y sabemos que es nuestra misión entregarles la felicidad y alegría que sienten por ustedes sus seres queridos a lo largo del tiempo. Entregarles emociones que duren para siempre.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *